Muchas personas se ejercitan en la oficina

Cada vez más personas trabajan de pie, pasan el día caminando o pedaleando en el trabajo, en caminadoras con escritorios, mesas de trabajo para estar de pie y otras opciones para ejercitarse en la oficina. Otros están cambiando las sillas por pelotas gigantes de ejercicio para mantenerse en forma.
Usar la caminadora mientras se hacen llamadas telefónicas o se revisa el correo electrónico significa "ser productivo en dos frentes", dijo Andrew Lockerbie, vicepresidente senior de prestaciones en Brown & Brownm, una consultoría global de seguros.
Las caminadoras de escritorio diseñadas para las oficinas están programadas para avanzar a unos 2 o 4 kilómetros (1 o 2 millas), lo suficiente para mantener el ritmo cardiaco acelerado, pero no demasiado para distraer la lectura o poder hablar por teléfono cómodamente.
Más empresas están intrigadas por la idea de ayudar a los empleados a mantenerse sanos, perder peso y reducir el estrés y por esta misma razón empezaron a implementar este tipo de medidas.
Una caminadora de escritorio cuesta de 800 a 5.000 dólares, a veces más, dependiendo del fabricante. Las bicicletas fijas desde 149 dólares y los escritorios altos desde 250. Algunos oficinistas optan por opciones más económicas y discretas como las pelotas gigantes de ejercicio porque ayudan a mejorar la postura y fortalecen abdomen, piernas y espalda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por comentar !