Pages

Ke$ha se desnuda en Instagram

La extrovertida cantante, Ke$ha, publicó una sensual fotografía en Instagram donde no dejó nada a la imaginación.

En la imagen, aparece Ke$ha cubriéndose estratégicamente para no mostrar más de la cuenta ya que no lleva nada de ropa, dejando ver así su nueva figura demostrando lo orgullosa que se siente de ella.

 Se rumora que Ke$ha y Harry Styles, integrante de One Direction, podrían tener una relación amorosa, sin embargo, la noticia no ha sido confirmada por ninguna de las dos partes.

Lo que tu perro no debe comer

Los perros son compañeros increíbles que se vuelven parte de la familia y nos acompañan en las buenas y en las malas. Por esto es difícil a veces recordar que son canes, y que no debemos alimentarlos con lo mismo que comemos nosotros.

Algunos alimentos son más dañinos para los perros que otros. Estos son los que nunca debes darle a tus mascotas.



Aguacate: Contiene una sustancia que puede provocarles diarrea y problemas estomacales. Es una de las frutas más tóxicas para perros y gatos e incluso, en casos extremos, puede causarles la muerte.

Chocolate: Puede provocar daños al sistema cardiaco, vómito y diarrea.

Café: Puede provocar daños al sistema nervioso, cardiaco y digestivo.

Uvas: contienen una toxina que daña los riñones de los perros.

Leche: Muchos perros adultos no pueden procesar adecuadamente los lácteos y sufren de problemas estomacales por consumirlos.

Cebolla: Contiene sustancias que dañan los glóbulos rojos y puede causar anemia.

Huevo crudo: Contiene una enzima que puede provocar problemas en la piel de los perros.

Nueces de macadamia: Este es uno de los peores alimentos para los perros. Aproximadamente 12 horas después de ingerirlas pueden comenzar a vomitar y sufrir de calentura. Pueden provocar hasta parálisis o incluso la muerte (sobre todo si se combina con chocolate).

¿Conoces algún otro alimento tóxico para las mascotas?

El papa Francisco desbloquea el proceso de beatificación de Monseñor Romero

 
“La causa de la beatificación de Monseñor Romero ha sido desbloqueada”, anunció este domingo en Italia Vincenzo Paglia, el postulador de la causa de la causa de canonización del arzobispo salvadoreño. Un día antes Paglia se había reunido en privado con el papa Francisco, de quien ya se ha dicho que siente una “admiración especial” por Monseñor Romero. 
   
El papa Francisco desbloqueó el proceso de beatificación del asesinado arzobispo de San Salvador, Óscar Arnulfo Romero, conocido como Monseñor Romero, que estaba estancado desde hacía años, se supo este lunes de varias fuentes en el Vaticano.
Monseñor Romero, muy popular en toda América Latina y llamado “la voz de los sin voces” por su consagración a los más desfavorecidos, fue asesinado el 24 de marzo de 1980 por un comando de ultraderecha, un suceso que para distintos historiadores supuso el comienzo de la guerra civil en El Salvador.
El arzobispo italiano Vincenzo Paglia, presidente del Consejo pontifical de la familia y la persona que lleva en Roma la causa de la canonización, anunció el domingo la noticia en Molfetta, en la región de Apulia: “Justo hoy (por el domingo) la causa de la beatificación de monseñor Romero ha sido desbloqueada”.
El sitio web católico National Catholic Reporter habló con Paglia este lunes y confirmó la noticia, si bien el arzobispo no quiso entrar en detalles sobre lo que sucederá a partir de ahora. También confirmó que el sábado 20 de abril estuvo reunido con el papa Francisco en Ciudad del Vaticano.
Desde 1996 la causa para canonizar a Romero se encuentra en Roma, y en 2006 la Congregación de la Doctrina de la Fe acordó iniciar el proceso de beatificación. El expediente se encuentra en la actualidad en manos de la Congregación para la causa de los Santos.
El pasado 17 de marzo, pocos días después de la elección del nuevo papa Francisco, el obispo auxiliar de San Salvador, Gregorio Rosa Chávez, se mostró “muy optimista de lo que este pontificado nos va a dar”, y dijo del Papa que tiene “una admiración especial” por la figura y el ejemplo de Monseñor Romero.
“El cardenal Bergoglio, a quien yo conozco, tiene una admiración especial por Monseñor Romero, una devoción a él y una convicción total de que es un santo y un mártir. Todo indica que los astros están alineados (para que Romero sea beatificado), pero hay que respetar los procesos de la Santa Sede”, dijo Rosa Chávez en una rueda de prensa.
Por denunciar la injusticia social y la represión militar, Monseñor Romero fue asesinado por un francotirador contratado por la ultraderecha al atardecer del 24 de marzo de 1980 cuando oficiaba misa en la capilla del un pequeño hospital para enfermos de cáncer, donde él también tenía su humilde residencia.