Muchacho desaparece poco antes de la medianoche del 31 de diciembre
Josué Nahún Osorio, de 16 años, desapareció a las 11:30 de la noche del 31 de diciembre, poco antes de los abrazos de Año Nuevo, afirmaron sus familiares.El muchacho se extravió en momentos en que era acompañado de su novia, conocida solo como Karina.
La última vez que los vieron con vida fue en los condominios La Troncal del Norte, en Ciudad Delgado, relatan sus amigos.

Más de 1,070 personas fueron reportadas como desaparecidas ante las autoridades de Justicia y Seguridad Pública el año anterior.
En la mitad de los casos, los extraviados han sido encontrados. La mitad restante de personas desaparecidas tiene entre 13 y 20 años de edad, y está vinculada a las pandillas, según fuentes.
Estimaciones de las autoridades del Instituto de Medicina Legal han establecido que más del 90 por ciento de las personas que han sido declaradas como extraviadas están muertas.
En varios casos, estas personas han sido encontradas en cementerios clandestinos, el mayor de ellos en Lourdes, Colón, en La Libertad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por comentar !