Los corren por románticos de un restaurante de comida rápida
Una famosa cadena de comida rápida que sirve hamburguesas sacó a un par de chicos que organizaron una pequeña cena formal y romántica.Con velas, copas y cubiertos estos chicos llegaron al establecimiento en donde en una de sus mesas colocaron un mantel blanco, unas pequeñas velas eléctricas, platos y hasta copas. Al poco rato de haber empezado su cena, que consistía en una hamburguesa y papas a la francesa, los corrieron del lugar.
Los chicos salieron de buena gana no sin antes tomarse un par de fotos, "Nos aburrimos en viernes por la noche y nos pareció que deberíamos tener un agradable cena formal en el lugar. Nos pareció que el lugar necesitaba un poco de clase" comentaron los chicos.
“Cuando nos sentamos por primera vez todo el mundo pensaba que era muy divertido, nos miraban extrañados y se reían" dijeron el par de jóvenes, que ante los comentarios en las redes sociales aclararon que no eran pareja, que ellos solo lo hacían por diversión pues no tenían nada más que hacer el viernes por la noche.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por comentar !